Muchísimas gracias, si habéis llegado hasta aquí es porque os gusta lo que habéis visto y estáis interesados en contratarnos. 

Os contamos un poco los pasos a seguir :

- Envíanos un mail a info@masdeufotografs.com, un WhatsApp al 672130889 o rellena este formulario. Cuéntanos cómo os llamáis, el día y lugar de vuestra boda y los servicios que os gustaría contratar.

Nosotros os contestaremos el siguiente día hábil, así que si no recibís ninguna respuesta es que algo ha fallado. A veces la tecnología nos puede jugar una mala pasada. 

Os confirmaremos la disponibilidad y si os apetece, concertaremos una cita para conocernos y mostraros mejor nuestro trabajo. Pero si sois de lejos o no tenéis tiempo, siempre lo podemos hacer on line.

Os pediremos una paga y señal para formalizar la reserva y asegurarnos que os aplicamos la tarifa vigente (los precios están sujetos a posibles cambios).

Trabajamos a horas concertadas, de manera que no siempre estamos en el estudio. La mejor manera de contactar con nosotros es por mail o WhatsApp.

- Después de la boda concretaremos un día y os mostraremos nuestra propuesta de álbum, haremos los cambios que nos pidáis y con vuestro Ok lo pasaremos a imprimir.

Name and Last name / Nombre y Apellido *
Name and Last name / Nombre y Apellido

made in Montseny

c/Sant Pere nº 39 - 08470 Sant Celoni (Barcelona)